miércoles, 9 de abril de 2014

20 años de Ingeniero Químico en Granada

Estimado/a Ingeniero/a Quimico/a:
Este año la Titulación de Ingeniero Químico cumple 20 años en la Universidad de Granada, y además es el último año que se va a impartir.
En todos estos años sois muchos los alumnos que habéis estudiado aquí y muchos los profesores que han dedicado gran parte de su tiempo a esta titulación. Y creemos que hay muchas razones para celebrarlo. 
Para ello hemos organizado una reunión/comida de todas las promociones y del profesorado el sábado 10 de mayo. Hemos tenido en cuenta las sugerencias que nos habéis hecho llegar algunos de vosotros, así para compatibilizar día no laboral y que la facultad estuviese abierta la reunión tiene que ser en sábado por la mañana. 
Tendremos un pequeño acto de reencuentro en la Facultad y seguidamente una comida todos juntos.
Os agradeceríamos que difundieseis la idea entre todos vuestros contactos de la carrera y confirméis vuestra asitencia rellenando el siguiente formulario lo antes posible a fin de reservar: http://sl.ugr.es/06c5
Esperamos contar con vuestra presencia y que esto sea el germen de futuras reuniones de antiguos alumnos de Ingeniería Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario