jueves, 10 de abril de 2014

Curso Teórico-Práctico “Ingeniería del Conocimiento y del Producto, 3ª edición

Via D. Rafael Bailón:
Curso presencial convalidado por 3 créditos de libre configuración en la Facultad de Ciencias y 1 crédito de libre configuración en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Objetivo General

La toma de decisiones correctamente fundadas para el desarrollo de productos innovadores, necesita del uso de herramientas basadas en el Conocimiento. Las empresas punteras en los sectores de la perfumería, la cosmética, la farmacia, la alimentación, etcétera, combinan estrategias de la Ingeniería del Conocimiento y de la Ingeniería del Producto.
En este curso, los asistentes aprenderán de forma práctica cómo generar nuevo conocimiento positivo para la toma de decisiones en la I+D+i de productos innovadores empleando sistemas de conocimiento. Igualmente conocerán los múltiples aspectos de carácter multidisciplinar involucrados en el desarrollo de productos comerciales.

¿A quién va dirigido el curso?

A alumnos de los últimos cursos de licenciaturas e ingenierías, a profesionales de la empresa y a investigadores. Se recomienda llevar ordenador portátil personal al curso

Organización y financiación

Organizado por la Asociación de Investigadores Extranjeros, AINVEX; el grupo de investigación Techné, Ingeniería del Conocimiento y del Producto de la Universidad de Granada.
Financiado por el Secretariado de Asociaciones y Actividades Estudiantiles del Vicerrectorado de Estudiantes, y el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Cronograma Total de horas lectivas: 30
Fecha de inicio: 28 de abril de 2014.
Fecha de finalización: 28 de mayo de 2014

 Programa, inscripción y más información en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario