lunes, 19 de mayo de 2014

Información 15 Becas de Doctorado en Inglaterra

Vía Germán Luzón:

*****15 becas de doctorado en Inteligencia Integrada en la Universidad de Loughborough (Inglaterra) Más información: Jueves día 5 de Junio 11:00 – 12:00 Salón de Grados Facultad de Ciencias Universidad de Granada****


15 becas de doctorado en Inteligencia Integrada en la Universidad de Loughborough (Inglaterra)

¿Quiéres hacer un doctorado en Reino Unido?, ¿tienes estudios o un perfil en Física, Matemáticas, Informática, Electrónica, Ingeniería (Química, Mecánica, Eléctrica, Química, Industrial), Telecomunicaciones, etc?, ¿te gradúas este verano o el año que viene?

El Centre for Doctoral Training in Embedded Intelligence, en la Universidad de Loughborough (Inglaterra), está buscando candidatos que quieran hacer un doctorado co-financiado por empresas en el campo de la Inteligencia Integrada con comienzo en Septiembre 2014.

Inteligencia integrada es: sensores reconfigurables, productos y sistemas inteligentes, 'big data', 'data-to-knowledge', cadenas de montaje que nunca se paran, rutas de distribución siempre eficientes, robots que "aprenden", seguimiento global y rastreo satelital, y otros muchos ejemplos de soluciones para la empresa y la vida cotidiana.

Si tienes una buena nota de expediente y ganas de comerte el mundo, ven a la charla de información que se dará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, el día 5 de Junio, jueves, de 11:00 a 12:00 en el Salón de Grados.

Para más información, visita www.cdt-ei.org, o en twitter @cdt_ei


Este Nuevo Centro ofrece 15 becas de doctorado en las áreas de ‘Inteligencia Integrada’. Las becas están co-financiadas por un consorcio de empresas y dan comienzo en Sept 2014. Incluyen la matrícula, un salario de £16,726 al año, y una ayuda de £10,000 por estudiante para gastos de formación, cursos, viajes, etc.
Los doctorandos seguirán un programa de 4 años en el que la teoría
y la práctica irán de la mano para satisfacer las necesidades de
preparación de cada uno de los estudiantes. El programa tiene los
siguientes elementos:
 Acceso a los laboratorios de las Universidades de Loughborough
(Inglaterra) y Heriot-Watt (Edimburgo, Escocia), con tecnología
puntera en Inteligencia Integrada;
 Proyectos individuales y en grupo desde las primeras semanas
de estudios con empresas del consorcio;
 Formación y Prácticas en las empresas participantes;
 Nuestra “Zona de Transición” para facilitar el acceso al Centro
como un investigador con gran potencial, y la salida del centro
tras la graduación como un empleado de gran calibre.
 Cursos de Emprendeduría y Liderazgo reconocidos por el
Institute of Leadership and Management (UK) forman parte del
programa y complementarán la formación técnica; Qué es ‘Inteligencia Integrada’
Inteligencia Integrada (Embedded Intelligence) se caracteriza como la habilidad que un producto, proceso o servicio tiene para reflexionar sobre su propio funcionamiento, su proceso o su relación con el usuario (humano u otra máquina, por ejemplo un robot) y ajustarse para mejorar su eficiencia y eficacia (mejora de la calidad del proceso o de la satisfacción del cliente/usuario). La integración de sensores que registran la información, la procesan local o remotamente, y la generación de experiencia a partir de esos datos son aspectos de la inteligencia en un producto, sistema o servicio.
Para más información, visita: http://en.wikipedia.org/wiki/Embedded_intelligence Cómo solicitar las becas
Estamos buscando a recién graduados con estudios o perfil en Ingeniería (Informática, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Química, Industrial, Telecomunicaciones, etc), Física, Matemáticas, Diseño Industrial, etc. Nota de expediente buena. No se exige tener el Máster. En la solicitud se pedirá un mínimo de nivel de Inglés: http://www.lboro.ac.uk/international/englang/index.htm
Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 31 de Julio. La solicitud se puede hacer a través de la página web http://www.cdt-ei.org/apply-now.php
Los candidatos se seleccionarán para entrevistas durante el verano de 2014 en las que participarán supervisores académicos y empresas.
Para más información y preguntas, visita la web www.cdt-ei.org o manda un email a cdt-ei@lboro.ac.uk
EPSRC Centre for Doctoral Training in Embedded Intelligence










No hay comentarios:

Publicar un comentario