martes, 12 de junio de 2018

Responsable de planificación en Rockwell


DENOMINACION DEL PUESTO
Responsable de planificación

EMPRESA
ROCKWELL, Pol. Ind. La Fuente, Fuente Vaqueros, Granada

SECTOR
MANIPULACION DE PLASTICO PARA ENVASE ALIMENTARIO Y NO ALIMENTARIO

FUNCIONES DEL PUESTO
Función principal: Ha de planificar la producción de los pedidos para encajar en las fechas de entrega requeridas. Esta tarea surge de la coordinación de los recursos (materia prima) y los trabajos de otras personas (preimpresión, producción) que influyen en la consecución de estos plazos.

CUALIDADES DEL CANDIDATO
El candidato ha de ser ordenado y con capacidad de trabajo personal y en grupo, para poder armar de modo continuo el puzle de la planificación. Del repaso continuo del estado de planificación de cada pedido depende el éxito final de la producción y las entregas.

EXPERIENCIA REQUERIDA
Se busca un perfil profesional entre 2 y 5 años de experiencia.

OBJETIVO DEL PUESTO 
El objetivo final de este puesto es que nuestra empresa gane muchos enteros en cuanto a la atención al cliente desde el punto de vista del servicio en tiempo y forma. Para ello se deberá tener una planificación de los trabajos que cumpla con las fechas de entrega comprometidas con los clientes. Esta planificación ha de estar cerrada con al menos dos semanas de antelación. También es objetivo conseguir que el dinamismo del sector no provoque incumplimientos en las fechas comprometidas.

CONTACTO
gerencia@rockwellsl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario