lunes, 30 de abril de 2018

Becas de prácticas de verano en SABIC

Vía Nuria M Bachs:
Buenas tardes. Os envío un correo recibido por vuestra compañera Nuria, antigua egresada de Ingeniería Química-UGR. Muchas gracias Nuria por acordarte de nosotros y tus compañeros. Espero que sea útil a tus "compañeros" más jóvenes.
Un abrazo,

Hola José María!

Para el blog, a lo mejor ya sabéis que se abren las becas para verano en SABIC ya que mi antigua empresa siempre han tenido bastante comunicación con las universidades.
Pero, por si acaso, es una muy buena oportunidad para estudiantes o recién graduados para tener un primer contacto con una empresa donde van a poder ver muchas cosas de las que estudiamos en la carrera.
A cada becario se le asigna un pequeño proyecto para desarrollar durante los 3 meses que dura la beca.
Es importante saber que una de las entrevistas es en inglés, aunque hay pocos lugares ya donde no se evalúe este idioma en algún parte del proceso.

INTERNSHIP 2018 @ sabic.com/careers 

Para aplicar: 
Seleccionar SABIC JOB VACANCIES
En "Location" seleccionar "Cartagena" y pulsar "Search and Apply"
Saldrá una lista de los Summer Internships

Mi experiencia en SABIC como ingeniera fue muy buena, tanto por el equipo con el que estuve como por la oportunidad de trabajar con todas las unidades que de una forma u otra hemos tocado durante la carrera.
Si alguien se anima y entra en el proceso de selección, puede siempre ponerse en contacto conmigo (nuriambachs@gmail.com) por si tiene alguna duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario