martes, 14 de octubre de 2014

IMPORTANTE-Tercera Semana Internacional: 15 y 16 octubre y sesión informativa sobre las becas Talentia, las becas del DAAD alemán y de Campus France

Vía UGR:
La UGR celebrará la “Third International Week”, los días 15 y 16 de octubre (de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30) y, en la que dará a conocer sus amplios programas de movilidad internacional durante las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2014/2015.
Los estudiantes de la UGR podrán conocer de primera mano la amplia oferta de movilidad internacional con más de 4.500 plazas anuales a casi 60 países
Participarán como voluntarios estudiantes internacionales que actualmente están estudiando en la UGR y estudiantes de la UGR que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países

El objetivo de la Tercera Semana Internacional de la UGR es incrementar la movilidad internacional de sus estudiantes y dar visibilidad a las casi 800 universidades socias, de casi 60 países, con las que la UGR mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes.
Durante las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR (15 y 16 de octubre) habrá una carpa especial del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo donde se informará de los distintos programas de movilidad internacional, becas y ayudas, proyectos europeos, proyectos de cooperación, voluntariado internacional, etc. Además cada país con el que la UGR posee intercambio de estudiantes, dentro del programa Erasmus o a través del Programa Propio, dispondrá de un espacio para informar sobre sus universidades y la oferta académica. Estos espacios estarán atendidos por estudiantes internacionales de esos países que actualmente están estudiando en la UGR y por estudiantes de la UGR que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países.
Asimismo, y en el marco de la Tercera Semana Internacional, la Universidad de Granada organiza una sesión informativa sobre las becas Talentia, las becas del DAAD alemán y de Campus France, que se celebrará el 16 de octubre en el salón de actos de la ETS de Ingeniería de Edificación a las 11 horas. La charla contará con la presencia de representantes de las becas Talentia, del DAAD alemán y de Campus France.
La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo organiza, el jueves, 16 de octubre de 2014, una jornada especialmente dedicada a difundir algunas de las becas más prestigiosas que existen para realizar estudios en el extranjero. En esta ocasión contará con representantes de las becas Talentia, del DAAD alemán y de Campus France.
Durante estas jornadas, los representantes de las becas Talentia (Francisco Pérez Cutiño de la Agencia Andaluza del Conocimiento), del DAAD alemán (Juliane Fehlig, lectora del DAAD en Granada) y de Campus France (Anne Denoyelle, directora de Campus France en Granada) informarán a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado y contestarán a las preguntas y dudas de los estudiantes.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (ORIC)
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo
Universidad de Granada
Complejo Administrativo Triunfo
Avenida del Hospicio s/n 18071
Granada (SPAIN)
Horario de Atención al Público: de 9 a 2 de lunes a viernes
Tlf +34 958 249 030 Fax +34 958 243 009
http://internacional.ugr.es/
http://www.facebook.com/internacionalugr
Una universidad abierta al mundo - A university open to the world

No hay comentarios:

Publicar un comentario