miércoles, 12 de febrero de 2014

Encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados para Austria

Via D. Miguel del Ojo:

Estimados/as señores/as:
 El viernes 4 de bril de 2014, el Centro de Internacionalización de Estiria, en colaboración con Advantage Austria Madrid, volverá a organizar en la capital un encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de Estiria.
Este evento se dirige a graduados/as universitarios/as con formación técnica que estén buscando nuevos retos profesionales y estén dispuestos a trasladar su residencia a una de las áreas más agradables de la región alpina.
Todas las ofertas de empleo disponibles* se pueden consultar en la página web http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria2014/. Para participar en el proceso, los interesados deberán registrarse en dicha plataforma y seguir las instrucciones que aparecen especificadas en la sección “How does it work”. El plazo de inscripción finaliza el día 3 de marzo de 2014.
El martes 25 de marzo los candidatos recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará si han sido o no seleccionados para celebrar entrevistas con las empresas, y en caso afirmativo, el horario de la/s misma/s.
Algunas de las industrias participantes son: 
 ·         Ingeniería mecánica.
·         Tecnologías de la información y desarrollo de software.
·         Ingeniería de procesos.
·         Ingeniería industrial.
·         Mecatrónica.
·         Automatización.
·         Electrónica.
·         Industria de la automoción.    
·         Ingeniería eléctrica.

Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán.
Coste: inscripción gratuita**.

Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes, están disponibles en la plataforma http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario