jueves, 17 de octubre de 2013

PRÁCTICAS DE VERANO-2014 + POSIBILIDAD OFERTA DE TRABAJO - PROCTER AND GAMBLE

Vía  Lucia Prada (I+D en Procter & Gamble,  Selección y reclutamiento para España y Portugal para I+D)  (contacto gracias a Nuria Moreno Bachs, Ingeniera Química por la UGR):

(web de Procter and Gamblehttp://www.pg.com/es_ES/)

Para entrar a trabajar en P&G se puede hacer de dos maneras: a través de las practicas de verano (Summer Internship) o a través del PhD seminar para estudiantes de Doctorado. En detalle consisten en lo siguiente:

1)      Summer Internship: Se trata de prácticas de verano en I+D remuneradas en uno de nuestros centros de investigación (Bélgica, Alemania o Inglaterra). Las prácticas duran entre 3 y 6 meses (dependiendo de la disponibilidad de los estudiantes y los proyectos) y comienzan a partir de Julio 2014. Estas prácticas van dirigidas a alumnos de no graduados de Ciencias (fundamentalmente Química, Biología, Bioquímica) e Ingeniería Química/Industrial. Los estudiantes no pueden estar graduados para Julio 2014 poder empezar las prácticas y tener un buen nivel de Ingles, ya que es el idioma que se utilizara para trabajar.

Para solicitar este programa, los estudiantes tienen que hacer la solicitud online, y despues se hara una selección entre los que pasen la parte online para hacer entrevistas y un test presencial.

La solicitud debe hacerse via la pagina web www.pgcareers.com, “how to apply”, y en “apply now” deben poner el códigoRND00002490” en el campo “job number”.

2)      PhD seminar. Se trata de un seminario para alumnos que estén terminando la Tesis Doctoral. Este curso se desarrollará en Alemania del 7 al 10 de Abril 2014, y al final del mismo, existe la posibilidad de recibir una oferta de trabajo permanente en I+D. En este caso también es necesario tener un buen nivel de Ingles.

Igualmente, para solicitar este programa, los estudiantes tienen que hacer la solicitud online, y después se hará una selección entre los que pasen la parte online para hacer entrevistas.

La solicitud debe hacerse via la pagina web www.pgcareers.com, “how to apply”, y en “apply now” deben poner el códigoRND00002491” en el campo “job number”.


El periodo de solicitud para los dos programas se cierra el 31 de enero de 2014, así que te agradecería mucho si pudieras hacer llegar la información a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario