jueves, 1 de agosto de 2013

IMPORTANTE: Título Ingeniero Químico - Asignaturas a extinguir y derecho de examen

Ante las preguntas recibidas durante estos últimos días quiero recordaros algunos aspectos que ya hemos recordado en numerosas ocasiones:
  1. Aquellos que tenéis alguna asignatura de  1º de Ingeniero Químico  sin aprobar, sólo os queda posibilidad de presentaros a la convocatoria de Septiembre-13. El próximo curso ya no habrá derecho a examen, y por tanto, si se tiene alguna asignatura de este tipo suspensa, no se podría acabar el título. Si ocurre esto a alguien, podría pedir adaptación al Grado en Ingeniería Química (más información en la página web del Grado en Ingeniería Química.
  2. Aquellos que tenéis alguna asignatura de  2º de Ingeniero Químico  sin aprobar, tenéis derecho a examen en la convocatoria de Septiembre-13 y en el curso académico 2013-14.
  3. Aquellos que tenéis alguna asignatura de  3º de Ingeniero Químico  sin aprobar, tenéis derecho a examen  en la convocatoria de Septiembre-13 y durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15.
  4. Aquellos que tenéis alguna asignatura de  4º de Ingeniero Químico  sin aprobar, tenéis derecho a examen  en la convocatoria de Septiembre-13 y durante los cursos académicos 2013-14, 2014-15 y 2015-16.

De todas formas, ante cualquier duda, podéis aclarar estos aspectos en la Secretaría de la Facultad de Ciencias.
Buen verano.
Saludos.

1 comentario:

  1. ¿No se impuso el año pasado 6 convocatorias mas para las asignaturas de primer curso? De ser asi ¿No habría un curso mas de prorroga?

    ResponderEliminar