martes, 26 de febrero de 2013

Premio para "Crónicas de Valhalla"

El blog "Crónicas de Valhalla" ha obtenido el premio al mejor blog del año en la VII edición de los premios 20Blogs en la categoría al "Mejor blog de cine y televisión", convocado por 20minutos. Este blog pertenece a 6 estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad de Granada: Luis Vílchez, Laura Porcel, Mariano Tapia, Antonio Conde, Ana Estefanía Álvarez y Alejandro Buendía. ¡Felicidades!

6 comentarios:

  1. Gracias por concedernos este espacio Antonio, intentamos hacer lo mejor que podemos para informar a la gente tanto sobre novedades como sobre pequeñas obras maestras que mucha gente a pasado desapercibidas. Todo el equipo estamos muy contentos por este premio fruto del buen hacer de mis compañeros y del amor por el cine y la literatura. Pero esto es solo un hobby, lo que en realidad importa es acabar el proyecto que muchos tenemos aún sin concluir :)

    Un saludo desde Cardiff.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio!!! Suscribo todo lo que dice Mariano en su comentario!!!

    Un saludo desde Liverpool!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Así da gusto, arriba esos 6 estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad de Granada. Ana Estefanía Alvarez Alvarez, sea usted buenecita!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Con esto se demuestra que además de saber Ingeniería Química (que no es poco) se puede escribir bien, con buena redacción y con criterio. Espero que continuéis en esta línea y que el día que trabajéis en vuestro sector, pongáis la misma ilusión que este proyecto. Ah y a la Srta. Estefanía decirle que cuando vuelva, la esperamos para un café y que nos escriba que nos tiene desinformados. Enhorabuena a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! acabo de visitar el blog y esta bien!!

    ResponderEliminar