miércoles, 25 de enero de 2012

Oferta de Beca FPI

Se busca candidato/a para solicitar beca FPI para la realización de tesis doctoral (4 años) dentro del proyecto de investigación "Ecuaciones en derivadas parciales en física y biología-matemática: modelos micro y macroscópicos" con referencia: MTM2011-27739-C04-02.
Dirigido a: Ingenieros informáticos, Licenciados en Matemática o afines. Se valorarán especialmente aquellos expedientes con nota media superior a 2.
Buscamos personas interesadas en trabajar en problemas interdisciplinares, concretamente el trabajo versaría sobre el desarrollo de simuladores numéricos paralelos y software de visualización científica para estudiar ecuaciones originadas en teoría de semiconductores y en problemas biológicos (como los originados en neurociencia). Es por ello que buscamos ingenieros informáticos o licenciados en matemáticas interesados en estas temáticas, con capacidad de trabajo en equipo y con la motivación constante de aprender los métodos y herramientas necesarias en cada momento. Aunque la beca aparece inicialmente adscrita al Depto. de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Barcelona, la ubicación definitiva sería la Universidad de Granada (se solicitaría un cambio de centro de forma inmediata).
Interesados contactar con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario