jueves, 14 de julio de 2011

BECA TESIS DOCTORAL


Se oferta una beca para realización de tesis doctoral en el marco del proyecto de investigación: “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA LA VALORIZACIÓN DE BIOMASA RESIDUAL OLEOSA: PRODUCCIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE AGENTES DE SUPERFICIE ALTAMENTE BIODEGRADABLES Y CON POTENCIALES APLICACIONES” (TEP-6550).
La beca es de 4 años de duración (1 año beca + 3 años contrato) y orientada a la obtención de máster + doctorado. Los posibles candidatos deben poseer preferentemente las titulaciones de Ingeniero Químico o Licenciado en Química, y cumplir todos los requisitos que figuren en la convocatoria oficial (BOJA de 12/07/2011). La consulta de dicha convocatoria y la formalización de las solicitudes se realizarán a través de la página web de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía mediante la Oficina Virtual. Un acceso directo a la misma se encuentra también disponible en la página del Vicerrectorado de Investigación de la UGR. El plazo de solicitud es de 15 días a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en BOJA.
Para más información los interesados pueden contactar personalmente con el Dr. Miguel García Román o con la Dra. Manuela Lechuga Villena, del Dpto. de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, por teléfono (+34 958241000 - Ext. 20164) o e-mail. Nota: a partir del 18 de julio las consultas deben dirigirse preferentemente a la Dra.Manuela Lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario