miércoles, 14 de abril de 2010

Oferta de trabajo

Via Ana Isabel García López:
Por si os interesa colgar la información en el departamento te adjunto un comunicado que nos acaba de llegar en la empresa.
"Deseamos informar a toda la plantilla de la refinería que se ha iniciado el proceso de reclutamiento y selección de ocho ingenieros/ técnicos superiores.
Como en años anteriores, estamos buscando personas que han finalizado recientemente sus estudios de Ingeniería Superior (especialidades en industrial, organización industrial, materiales, química, minas, aeronáuticos o relacionadas con el sector petroquímico) o de C.C. Químicas.
La información sobre el puesto y el envío de candidaturas externas se podrá realizar vía on line a través del Portal de Empleo de la web de BP. La información sobre el puesto y la recepción de candidaturas internas se hará a través del portal Ofertas de Trabajo en BP cuyo enlace podéis encontrar en la página principal de la intranet de la refinería (ref 10539). El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 11 de mayo.
Si necesitas información adicional no dudes en avisarme. Mi correo del trabajo es jesusmarcos.martinezdiz@bp.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde la empresa nos indican que los CV se remitan a través de la web de BP (ww.bp.com/careers/spain) ya que es la única vía actualmente para que el departamento de RRHH reciba los CVs.
    En el caso en que seleccionen para las entrevistas a cualquier alumno de Granada pueden avisarnos y hay una persona que puede informarle cómo son las distintas fases del programa de selección.

    ResponderEliminar